SALCEDO. Dos personas resultaron muertas en el Municipio de Salcedo luego de ser heridas en medio de enfrentamientos entre manifestantes y agentes policiales durante la huelga convocada por el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) para exigir el esclarecimiento de la muerte del deportista Héctor Medina ocurrida el pasado 14 de mayo.
Los muertos fueron identificados como Rafael Antonio Cáceres Pérez, de 30 años de edad, y Ricardo José Hernández Guzmán de 19 años. Con anterioridad había perdidia la vida Jonathan Paulino, de 31 años
Cáceres Pérez fue encontrado en una casa en construcción ubicada en el sector Los Mangos en la parte alta de este municipio, a donde fue llevado ayer tras ser herido en medio de un tiroteo en una calle de esa barriada.
Su cuerpo presenta una herida de bala con entrada por la espalda y salida por el costado izquierdo.
Entretanto que Hernández Guzmán murió en la madrugada de hoy en el Hospital Toribio Bencosme de Salcedo tras ser baleado en el sector El Matadero, en la parte alta de este municipio.
Dirigentes del FALPO decidieron lavantar el paro para dar un compas de espera a las autoridades para que apresen y lleven a la justicia a los autorides materiales e intelectuales de la muerte de Medina.