Devastados se encontraban este viernes los estudiantes y cuerpo docente del colegio Don Bosco, por el asesinato de la niñas Ángela Encarnación, de 6 años, quien fue ultimada junto a su madre y sus dos hermanos, quienes fueron hallados ayer en estado de descomposición en su vivienda, ubicada en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez, Distrito Nacional.
En una entrevista concedida a elCaribe, la subdirectora docente del nivel primario del centro, América Daihana Antigua, dijo, con evidente tristeza, que en estos momentos el cuerpo docente y las autoridades del colegio se encuentran en una fase preparatoria para ayudar a los niños y jóvenes del lugar a superar el hecho.
Informó que hoy se han reunido para elaborar un documento donde fijarán la posición del centro educativo y detallarán todo lo relacionado al paso de la niña Ángela por el colegio.
Antigua manifestó que al enterrarse de la noticia a través de los medios de comunicación albergaba la esperanza de que no se tratara de la pequeña.
Los maestros del centro de educativo se rehusaron a hablar alegando que no estaban autorizados para ofrecer ninguna información sobre este caso.
Pese a que en el colegio se sentía una gran tensión, los niños realizaban sus labores cotidianas con normalidad, quienes a la hora de su receso corrían y jugaban en la cancha del lugar.