La familia de Robert Kelly se ha convertido en la sensación del momento. Elvídeo viral de la entrevista en la BBC cosecha millones de reproducciones en todo el mundo, cientos de gifs y multitud de parodias. La fama ha entrado de lleno en el seno de esta familia residente en Busan (Corea del Sur) y tras una multitud de entrevistas se han visto obligados a dar una rueda de prensa abierta a todos los medios. Una comparecencia donde la estrella volvió a ser la pequeña Marion.
Por si no recuerdan el vídeo se lo describimos brevemente. Robert Kelly es un profesor universitario de Estados Unidos que reside en Corea del Sur. Es experto en política y por ello lo entrevistaron en directo en la BBC, desde su casa, para explicar la destitución de la presidenta Park Geun-Hye. En un momento dado entró su hija Marion, muy animada, y acto seguido hizo su entrada el bebé de la familia con su andador. La escena cobró aún más tintes humorísticos cuando la madre, que estaba siguiendo la entrevista con retraso por televisión, acudió a toda prisa a la habitación para sacar de allí a los pequeños.
Aunque la explicación del profesor era el eje central de la rueda de prensa, la atención mediática la robó Marion. La pequeña, muy elegante con una gabardina beige y sus gafitas rosas, no entendía nada de lo que le rodeaba y no podía ocultar su aburrimiento. La sentaron justo en medio e intentaba entretenerse con su piruleta. Intercambiaba muecas con poses serias y enamoró a los internautas que siguieron la comparecencia. En Twitter ya hay quien le augura un futuro prometedor.