Con apenas 18 añitos recién cumplidos, Sistine Rose Stallone se está empezando a labrar un nombre en el universo de la moda. La hija de Stallone que os presentamos hace algunos meses ha comenzado el 2017 con muchos compromisos profesionales y con muy poca ropa (todo hay que decirlo). Así ha posado la modelo de lencería para la revista Love Advent.
Marc Jacobs es la firma que viste (poco, pero viste) a la hija de Sylvester Stallone que acaba de firmar un contrato con la empresa de modelos IMG y que ya ha realizado sesiones de fotos para fotógrafos de renombre como Inez van Vinoodh Matadin. En este caso, Sistine Stallone será protagonista, junto a otras modelos de un calendario para la citada publicación.
La joven modelo ha sido agraciada con un físico que ya le hubiera gustado lucir a su padre en sus películas. Nosotros somos fervientes admiradores de sus perfiles en las redes sociales donde seguimos de cerca sus movimientos que empiezan a desprender bastante glamour. Recientemente la hemos visto desfilar para D&G y acaparar los flashes de la alfombra roja de los Globos de Oro.