SANTO DOMINGO ESTE.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, afirmó este miércoles que la gente ha perdido la fe en el gobierno del PRM.
“Es un gobierno en el cual ya no se puede creer, porque es un gobierno que vive ofreciendo e incumple, un gobierno que dice que va a construir aquí. en Santo Domingo Este, una extensión de la UASD, y ha pasado el tiempo y nada”, subrayó el líder de la oposición política dominicana.
Fernández continuó señalando que el actual gobierno, además, prometió construir el mercado en Santo Domingo Este, “pasa el tiempo y nada. Que va a construir un puerto de cruceros en Barahona, y nada; un centro tecnológico en Puerto Plata, y nada; la entrada de La Romana, y nada”.
“Este es un gobierno que va prometiendo continuamente y resulta que termina en nada”, reiteró Fernández tras juramentar a un importante grupo de nuevos miembros de la FP, encabezado por el ex diputado Domingo Baret, conocido popularmente como “Francis Gas”, y su equipo político.
En ese acto, que abarrotó el Polideportivo de Invivienda, Fernández destacó que “los dominicanos se han vuelto a ir en yola a Puerto Rico y también ahora intentan cruzar a Estados Unidos por México, todo porque han perdido la fe y la esperanza en este gobierno”.
Por esa razón, dijo, la Fuerza del Pueblo crece cada día, porque en esa organización se mantiene la esperanza de la mayoría de dominicanos.
Juramentados:
Domingo Baret, uno de los principales empresarios del sector comercialización del Gas Licuado de Petróleo, llega a la Fuerza del Pueblo procedente del PLD, organización a la que renunció recientemente y donde fue miembro de su Comité Central por varios años.
Otro juramentado en la FP por Fernández fue Rafael Hernández, ex regidor de Santo Domingo Este, así como los ex presidente de comités intermedios del PLD, Fermín Cedano, Juan Carvajal y Yajaira Vásquez.
Igualmente, Fernández juramentó a Ramón Antonio Ortega, y a decenas de sus seguidores, que llegaron a la FP procedentes del PRD. Además, a Fausto Cabrera Mejía, Víctor Javier Santana, Carlos Alix y el veterano dirigente político Wilfrido Antuna.