Una de las prendas más complicadas de comprar para cualquier mujer es el brasier, ya que dependiendo de la marca y el modelo, variará de una a otra la talla, y también porque muchas no eligen el correcto, dependiendo de la forma y tamaño de sus pechos.
Pensando en esto, la marca de ropa interior Curvy Kate creó una aplicación que es capaz de decirte qué talla de “bra” eres con tan solo analizar una foto de tu busto.
Lo único que hay que hacer es tomarse una foto con un brasier que uses regularmente y con el que te sientas muy cómoda para que la aplicación haga su trabajo y en cuestión de segundos te diga qué talla es la que realmente necesitas.
Detrás de esta app hay un equipo de analistas que le dicen a las usuarias no solo el tamaño correcto que deben comprar de un sujetador, también les ayudan a elegir el que mejor les va, así como aquellos que son excelentes para levantar y dar forma al busto.
Otro servicio de esta aplicación es que si mandas una foto con un brasier que ya tienes en casa, te dice si es apropiado que lo sigas usando o no, dependiendo de su uso y desgaste por las lavadas.