La actriz Kristen Stewart dice tener motivos más allá de los estrictamente político para rechazar a Donald Trump. Además de formar parte de la Marcha de Mujeres que este fin de semana recorría las calles de Washington manifestándose en contra del nuevo presidente de Estados Unidos, Stewart hacía una confesión en la revista Variety donde era así de tajante: “Donald Trump se obsesionó conmigo”.
Al parecer, según las palabras de la actriz, todo tenía lugar hace un par de años cuando todos los medios dieron a conocer la noticia que contaba que ella le había sido infiel a su ex, Robert Pattinson. “Se volvió loco conmigo”, contaba la actriz, “realmente se obsesionó; fue algo muy loco”.
“Robert, deja a Kristen”
Y es que después de que la actriz mantuviera un affaire con el director de Blancanieves, la leyenda del cazador, mientras estaba con su compañero de Crepúsculo, el ahora presidente utilizaba las redes sociales para opinar sobre esta cuestión. “Robert Pattinson no debe volver con Kristen Stewart”.
“Ella le ha engañado como un perro y lo hará de nuevo. Tan sólo tiene que esperar. Se merece algo mejor, estoy 100% seguro de ello“. Algo que comunicaba a sus seguidores a través de Twitter y protagonizando una curiosa campaña contra la actriz de Crepúsculo. “¿Alguna vez me he equivocado? No, ella lo hará de nuevo. Bota a Kristen, Robert. En un par de años me lo agradecerás. Sé inteligente”.
Algo de lo que no habló entonces Kristen pero, ahora en Variety, sí que comenta. “Recuerdo que, por aquel entonces, Trump tan sólo era una estrella salida de algún reality. Por lo tanto, no tenía referencias para hablar de él. Pero ahora, con el paso del tiempo, alguien me recordó lo pasado y sí, fue muy loco“.