A pesar de las complicaciones que experimentó durante los embarazos de sus dos hijos, North (3) y Saint (1), durante los últimos meses Kim Kardashian se ha hecho eco en varias ocasiones de su deseo de ampliar la familia, aunque los médicos le han aconsejado evitar quedarse embarazada de nuevo.
Para tratar de cumplir su sueño de tener un tercer bebé, la mujer de Kanye West se sometió recientemente a una operación que le permitiría gestar un nuevo bebé, una noticia que por supuesto quiso compartir en su programa ‘Keeping Up with the Kardashians’.
“Tengo que ir a que me ‘arreglen’ el útero porque decidí que voy a intentar tener otro bebé. ¿Es emocionante o no?”, reveló la más popular del clan Kardashian en un avance del próximo episodio del reality familiar.
Aunque en su momento se planteó recurrir a la gestación subrogada -algo que ya mencionó en la pasada temporada del citado programa-, parece que ahora Kim ha cambiado de idea y está dispuesta a hacer cualquier cosa por ver cumplido su sueño, siendo la cirugía la última opción que le quedaría para darle un hermanito o hermanita a sus dos hijos.