A Kim Kardashian no le gusta pasar ni un segundo inadvertida. Luego de mostrarse completamente desnuda en fotos y de cambiarse drásticamente de color de cabello, ahoraapareció sin ropa en un video promocional de E! de la décima temporada de Keeping Up with the Kardashians.
FOTOS: OMG! Se filtraron las imágenes más atrevidas de Kim
Si bien esta movida de la mediática estrella podría resultar superficial, ella asegura que tiene un importante propósito detrás: “Si quedo embarazada nuevamente, mi cuerpo va a transformarse completamente, por eso hago esta sesión de fotos: porque quiero capturar mi cuerpo como está hoy y que esta imagen dure para siempre”.
FOTOS: Un año lleno de Kim Kardashian
La estrella televisiva y su marido, el rapero Kanye West, están intentando desesperadamente tener otro hijo, tanto es así que durante un avance de la nueva temporada del reality show de su familia, Kim detalló a su hermana pequeña Khloé el número de veces que ella y Kanye practican sexo a diario.“He estado practicando sexo 500 veces al día“, revela Kim tumbada en un sofá con cara de cansada, una información que no hace demasiada gracia a su hermana, que exclama con cara de asco: “ohhh”.Sin duda alguna, Kim sí que sabe cómo dar material polémico cada semana. ¿Con qué seguirá?