La popularidad que tiene el joven artista Justin Bieber en la República Dominicana fue demostrada una vez más cuando cientos de chicas fueron llegando desde tempranas horas del domingo al Aeropuerto Internacional de Las Américas para ser las primera en ver y recibir al astro en el país.
Las jóvenes, que se hacen llamar Believer, por ser fanáticas del intérprete de “Baby”, llegaron con pancartas y artículos promocionales, entre los que se destacaban las palabras “Bienvenido Justin a RD” y “I Love Justin” (te amo Justin).
A las 2:58 de la tarde llegó un vuelo de Jet Blue procedente de San Juan, Puerto Rico, donde se encontraba parte del equipo de trabajo y bailarines del joven cantante de fama mundial.
Bieber vino en un vuelo privado que aterrizó en Santo Domingo a las siete de la noche, proveniente de la isla del encanto, donde tocó la noche del sábado como parte de su gira mundial.
La esperanza de las chicas de ver a su ídolo fue frustrada por la seguridad, quienes rodearon la jeepeta Ford Explorer, color blanco, que llevaba a Justin, y así impedir cualquier acercamiento.
El equipo de reporteros de El Nuevo Diario se trasladó detrás de los vehículos que transportaban al también responsable de los éxitos “Never Let You Go” y “Overboard” hasta su llegada al hotel Crowne Plaza, donde se hospeda el astro de fama mundial, y que según fuentes consultadas por la redacción de este medio todo el piso 14 está reservado para el cantante.
El hotel, antiguo V Centenario, estaba lleno de fanáticas, algunas alquilaron habitaciones para intentar poder ver al vendedor de millones de discos.
Justin Bieber se presentará mañana en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y para hoy los promotores locales están convocando a la prensa para dar detallas del montaje del show.