El ídolo del momento confesó que antes siempre quería deshacerse de su madre, Pattie Mallette, cuando lo acompañaba en los viajes de su gira, pero que ahora, que ya ha conseguido su propósito, se ha dado cuenta de cuánto necesita su ayuda.
”La echo mucho de menos, especialmente ahora que he cumplido 18 años. Cuando estaba todos los días cerca me acababa agobiando y me hacía ilusión que se fuera, solía pensar: ‘¡Sí! ¡Mamá se va mañana!”’, aseguró Bieber.
”Pero ahora suelo pensar: ‘¿Cuándo vuelve mamá?’, porque no la veo tan a menudo, así que es curioso cómo cambian las cosas”, añadió.
Por otro lado, aunque Bieber es una de las grandes estrellas a quien invitan a los mejores clubs y bares del mundo, comentó que pocas veces sale de fiesta, ya que sus compromisos profesionales lo agotan.
”No salgo mucho, estoy tan ocupado que cuando acaba el día estoy exhausto, por lo que no solemos ir a discotecas, simplemente salimos a tomar algo en plan tranquilo y nos relajamos”, dijo el cantante al programa británico Daybreak.