El jurista santiagués Ramón Negro Veras aseveró que las pruebas llegadas desde Brasil referentes al caso de soborno dela multinacional compañía Odebrecht, no son lo suficientemente sólidas para un proceso serio
“Creo que las pruebas aportadas desde Brasil no son lo suficientemente sólidas para sostener una decisión condenatoria, en todo casos creo que le ministerio público en el país puede recabar datos que puedan reforzar su acusación” dijo.
Veras consideró de saludable que la procuraduría exhiba los documentos y las declaraciones hechas a los imputados en el caso Odebrecht.
“Sería saludable para una buena orientación de la sociedad que se exhiban los documentos, así como los interrogatorios que formuló la procuraduría a determinadas personas a nivel nacional e internacional” maifestó.
El jurista aclaró que el hecho de que a ocho de los imputaos se les archivara sus expedientes, no quiere dejar dicho que ya se cerró el proceso, porque según dijo pueden ser requeridos si así lo estipula el ministerio publico