Residentes de varias comunidades de Puerto Plata denuncian que en las localidades necesitan remozamiento de los caminos vecinales, cuyo estado no les permite transitar en una zona de mucha producción.
Se trata de los sectores Tubagua, Arroyo Ancho, Palo Blanco, La Hija, KM 20, Camú y La Caoba de está provincia, los cuales reclaman a las autoridades el arreglo del camino que une esos sectores.
Rosalba Almonte, presidenta de la Junta de Vecinos de Tubagua y coordinadora del bloque de Juntas de Vecinos de esas comunidades, entregó a la senadora Ginette Bournigal una carta con la solicitud, la cual también hicieron llegar al alcalde de Puerto Plata y al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones para que acudan en auxilio de las comunidades afectadas ya que el camino está intransitable.
Almonte destacó que es una zona muy productiva, la cual requiere la atención de las autoridades.
Almonte indicó que, igualmente, tienen dificultades con el suministro de agua potable, por lo que hicieron un llamado a la Cooporación de Acueducto y Alcantarillado de Puerto Plata (Coraaplata) a que mejorare la situación, debido a que duran hasta un mes sin recibir el servicio.