SANTIAGO.-Luego de escuchar las declaraciones del general Héctor García Cuevas, quien se desempeñaba como director de Inteligencia, a la víctima (Jordi Veras), de Francisco Carela Castro, uno de los implicados en el atentado, el tribunal decidió continuar el conocimiento del caso el próximo 26 de mayo.
El general García Cuevas dijo que lograron determinar que fueron los responsables del atentado los que están implicados en el caso.
En tanto, Jordi Veras, dijo que nada le puede devolver la vista ni la tranquilidad. Y que aunque no guarda rencor, espera que se haga justicia.
Mientras que Carela Castro confesó en audiencia, cómo él y Adriano Román lograron contratar como sicarios al teniente de la Policía Roberto Zabala y al raso Candy Caminero Rodríguez.
En audiencia también se escuchó a Mario Bretón, quien fungió como testigo en el juicio, quien declaró que sirvió como mediador entre los sicarios para extorsionar a Negro Veras, padre de Jordi, por la suma de tres millones de pesos, a cambio de datos de la trama criminal, a lo que se negó el reconocido jurista.