La magistrada Denisse Hernández, no descarta que el caso de su hijo de 17 años, sea en venganza por dejar al descubierto la implicación de varios agentes en el caso La Mulata III, en Puerto Plata, el pasado año.
Hernández, quien se desempeña como Juez de Tránsito en Puerto Plata, dijo que el atropello a su pequeño Alan Fermín Sheperd Hernández, por parte de una patrulla de la Policía Nacional, fue provocada y no debió suceder pues, en dicho caso ella actúo como juez permanente y descubrió que los alemanes, a los que había mandado a prisión, en vez de acusados fueron víctimas de los agentes que actuaron en el allanamiento, donde supuestamente se llevaron bienes por un monto de 60 millones de pesos.
Por otro lado, la jueza cuestionó la posición del director de la Regional del Cibao de la Policía, general Orison Olivence Minaya, quien calificó de dura la sanción contra uno de los agentes implicados.
“Ese general es un irresponsable, habló de que había investigado el caso y ésta es la hora que ni siquiera a mí me ha preguntado. Si no es por el Procurador General de la República, el agente tuviera en libertad” expresó Hernández.
El joven Alan Fermín, fue atropellado el día de su cumpleaños luego de que una patrulla de la Policía nacional conducida por el sargento Juno Zapata, la misma se cruzara la luz en rojo y posteriormente atropello al adolescente.