Los residentes de Nueva York saben que Aaron Judge puede conectar cuadrangulares. Pero aparentemente algunos de ellos también piensan que él puede arreglar el sistema de trenes subterráneos.
El toletero de los Yankees de Nueva York estuvo entre varias figuras deportivas que recibieron votos añadidos a mano en la elección del alcalde de Nueva York en 2017, de acuerdo a la información provista por la Junta de Elecciones. Judge, electo como Novato del Año de la Liga Americana, recibió 10 votos añadidos a mano en la contienda por el puesto. Solo fue superado por el alero de los New York Knicks Kristaps Porzingis. La joven estrella de los Knicks recibió 11 votos (contando las veces en las que se escribió mal su apellido).
Porzingis se echó a reir cuando se le dijo que había recibido votos para alcalde a principios de este mes. “Eso es bastante gracioso. Pienso que definitivamente estoy listo para el trabajo”, le dijo Porzingis a ESPN.
El recientemente banqueado mariscal de campo de los New York Giants Eli Manning tambiénm recibió un voto en la elección del 7 de noviembre, y el recientemente despedido manager de los Yankees Joe Girardi fue mencionado en dos boletas.
El futuro miembro del Salón de la Fama Derek Jeter (2) y el ex manager de los Yankees Joe Torre recibieron votos, al igual que Colin Kaepernick, Spike Lee y LaVar Ball.
Por supuesto, si alguno de estos caballeros quisiera considerar en serio postulares para el cargo, tendrán que esperar por lo menos otros cuatro años. El alcalde Bill de Blasio fue electo para un segundo término, con aproximadamente el 66 por ciento de los votos.