La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) realizó una tertulia con la participación especial del empresario Juan B. Vicini Lluberes, miembro del Consejo Directivo de VICINI, quien compartió su visión y propuestas para el desarrollo de la frontera dominico-haitiana.
“Durante sus intervenciones el señor Vicini compartió interesantes planteamientos en materia de inversión, particularmente en la necesidad de ampliar y diversificar la matriz energética en un entorno competitivo. Asimismo, se trató el desarrollo de los proyectos encaminados a estimular la inversión para el desarrollo de la frontera en materia económica en beneficio de República Dominicana y Haití”, destacó Biviana Riveiro Disla, presidenta de ANJE. En este mismo orden, valoró los esfuerzos que se realizan para generar nuevas fuentes de empleo e ingresos para el país a través de la ejecución de planes de inversión y desarrollo de la frontera dominico-haitiana.
El empresario Vicini Lluberes se refirió durante su intervención a las oportunidades de inversión existentes en la frontera como resultado de las actuales relaciones binacionales entre Haití y República Dominicana, producto las relaciones de negocios contraídas entre ambos países. “Este proyecto de inversión integral que reúne a toda la población beneficiará a un gran número elevado de la población, y se verá reflejado en el crecimiento económico de ambos países. Invito a los miembros de ANJE y a todos a invertir en este proyecto”, señaló Vicini Lluberes.
Durante este encuentro los asociados de ANJE, representantes del sector empresarial y del ecosistema emprendedor, además de debatir y conocer de cerca la visión del empresario Vicini Lluberes, disfrutaron de la degustación de una selección especial de bebidas ofrecidas gracias a El Catador.