Santiago.- El comunicador y Estratega Político Juan Tatis consideró en el día de hoy que la renuncia del ex embajador y miembro del Comité Central del PLD Jonny Martínez fue necesaria y oportuna, ya que la cúpula de ese partido diseñó un plan para impedir su crecimiento político.
El alto dirigente de Justicia Social, Juan Tatis manifestó que al veterano dirigente nativo de Navarrete le impidieron ocupar la vicepresidencia provincial de la organización en Santiago debido a tratativas y maniobras de dirigentes que sólo hacen daño al partido Morado.
“A Jonny Martínez le quedó el camino de la renuncia a la militancia peledeista y sus funciones en la Alcaldía como forma idónea de defender su dignidad política y sus principios democráticos “, valoró Juan Tatis, tras analizar el contenido de la carta hecha pública por el jurista y diplomático Jonny Martínez Mezquita.
Juan Tatis calificó como muy atinada y con criterio patriótico la decisión del renunciante peledeista.
La voz de los escenarios dice que ve con buenos ojos que enfoque sus inquietudes a través de plataforma Progresista Justicia Social, que encabeza Julio César Valentín, pues consideró que ese movimiento está llenando un vacío político que tenía la democracia Dominicana.