Bonao.- Un joven fue chocado durante una carrera de motores en la llamada recta de Jayaco Bonao.
Miguel Antonio González Valerio de 23 años de edad, según testigos oculares fue impactado por uno de los motociclistas que participaba en la competencia ilícita.
González Valerio recibió golpes contusos que le mantuvieron recluido por varios días en un centro de salud, donde posteriormente falleció este pasado fin de semana.
La muerte del joven ha causado consternación, llantos y dolor entre familiares y pobladores, ya que la comunidad había advertido a una patrulla policial sobre el peligro de esa carrera.
Con relación al hecho no hay personas detenidas.
Los afectados pidieron al general Ciriaco Núñez investigar una patrulla policial que recorría la comunidad el pasado domingo 14 de septiembre, cuando se originó el trágico suceso.
Supuestamente los integrantes de esa patrulla habían recibido dinero de parte de los organizadores para permitir el desarrollo del evento.
Agentes policiales que se desplazaban en una unidad del Comando Regional Cibao Sur fueron agredidos a pedradas por desconocidos, lo que se cree obedece a la indignación por la muerte del joven González Valerio.