Un joven fue asesinado de una puñalada por un primo hermano que le exigía el pago de 2 mil pesos por un trabajo realizado en Neiba, Bahoruco.
El presunto matador es Antonio Pérez Encarnación, de 19 años, mientras que la víctima fue identificada como José Luis Encarnación, de 22, quien residía en la calle San Bartolomé del barrio Los Cocos.
Encarnación falleció en el hospital San Bartolomé de Neiba, donde recibía atenciones médicas.
El director adjunto del Departamento de Investigaciones de la Fiscalía de Bahoruco, Francisco Jiménez Mesa, dijo que Pérez Encarnación adujo que cometió el crimen porque su primo hermano le debía 2 mil pesos por un trabajo de llenado de piedra de un camión.
El médico legista Freddy Medina, quien actuó acompañado del magistrado Joaquín Gómez Medina, certificó la muerte de Encarnación por herida corto penetrante de arma blanca en el pecho.
El hecho ha generado consternación en el populoso sector de Los Cocos, donde residían los jóvenes, hijos de dos hermanas.
El cadáver del fallecido fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses en Azua, mientras que el agresor fue puesto a disposición de la justicia, donde se le conocerá medida de coerción.