El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, lamentó el auge que ha experimentado la delincuencia en los últimos días, y aseguró que desde el gobierno se hacen todos los esfuerzos para acabar con ese flagelo que tanto daño provoca en la sociedad.
Peralta consideró que una de las medidas que se ha establecido de inmediato es el incremento del patrullaje en las calles y avenidas del país, al tiempo que sostuvo que se está trabajando en las leyes que servirán de soporte para combatir con eficiencia la delincuencia y la criminalidad en el país.
Asimismo, informó que la preocupación gubernamental es la misma cuando se produce en los barrios marginados que en la clase alta.
El ministro destacó que dentro de las prioridades de la presente y la venidera gestión está el combate a la criminalidad y la delincuencia para llevar la tranquilidad a la familia dominicana.
Afirmó que todos los esfuerzos del gobierno están concentrados en brindar a la gente protección y seguridad como lo demandan.