SANTIAGO.-El candidato a la Alcaldía de Santiago José Enrique Sued, se comprometió a resolver los problemas puntuales que atraviesa el municipio de Santiago, en caso de resultar electo Alcalde de este municipio.
El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, calificó como un desastre la actual gestión municipal, y reveló que no defraudará a los santiagueros.
Entre las prioridades a resolver citó la recogida de la basura, velar por la preservación del medio ambiente, civilizará el transporte urbano, garantizará la seguridad ciudadana, los munícipes participarán de manera directa en su gestión municipal y se respetarán los derechos ciudadanos.
“Esas son parte de mis prioridades en el plan de trabajo que ejecutaré en caso de resultar electo Alcalde del municipio de Santiago, y estoy seguro de que no los defraudaré” dijo Sued.
Dijo que necesita del voto de los trabajadores, por ser hombres y mujeres que merecen todo el respeto de la sociedad santiaguera.
José Enrique Sued, se pronunció en esos términos tras realizar un encuentro con los representantes de las organizaciones sindicales pertenecientes a la Federación Casc de Santiago.
En la reunión el aspirante reiteró que los trabajadores no serán defraudados en una gestión suya, y que la Alcaldía de Santiago, tendrá las puertas abiertas para ese importante sector.
La presentación del dirigente político estuvo a cargo de la licenciada Dominga Franco en representación del sector salud y de los empleados públicos, quien agradeció su participación en el conversatorio.
En tanto que las palabras de bienvenida fueron dichas por el licenciado Vicente Díaz, en representación de la Federación Casc de Santiago, del Comité Ejecutivo de la Confederación Autónoma Sindical Clasista y representante del sector Industria.
Estuvieron presentes además delegaciones de los transportistas, representados por Santiago Rodríguez, de los trabajadores de Zonas Francas y su representante Carlos Manuel Reyes, Carlos González, en representación de los trabajadores del sector salud del Instituto Dominicano del Seguro Social y Juana Beato representando los trabajadores agrupados en la Unión Nacional de Servicios de Enfermería.
Las trabajadoras domesticas estuvieron representadas por una delegación encabezada por Ramona Arias, mientras que los consumidores y usuarios fueron representados por Cesar Saviñon, en tanto que Perla Díaz encabezó la delegación de la Asociación Mutualista de Servicios Solidarios, así como la licenciada Adalgisa Suarez representó la delegación de clubes de madres y juntas de vecinos.
Al final del encuentro, José Enrique Sued, mostró su satisfacción por la acogida dada por los representantes de los sectores, y reiteró su compromiso de resolver los problemas que adolece el municipio de Santiago.