SANTIAGO.-El candidato a alcalde por los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC) y Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, José Enrique Sued, calificó a las mujeres dominicanas como heroínas de familias, las cuales dijo que necesitan vivir más tranquilas, sin delincuencia, por el bienestar de ellas y de sus hijos.
Al encabezar la noche del lunes un acto masivo con motivo del Día Internacional de la Mujer, el cual tuvo lugar en la Casa Club de Rincón Largo, de esta ciudad de Santiago, organizado por el Movimiento Comprometidos con Santiago, el cual dirige el ingeniero Martín Durán, Sued pidió decisión, lealtad, y sacrificio para que el 15 de mayo.
En ese sentido exhortó a las féminas presentes votar por la boleta número 3, para que con él y Abinader haya un cambio desde arriba hacia abajo, tanto en la presidencia de la República como en este caso en la alcaldía de Santiago.
“Necesitamos un cambio con Luis Abinader y Sued. Necesitamos que las mujeres estén más tranquilas, con la delincuencia, se necesitan que las mujeres más tranquila con futuro y porvenir de sus hijos, que las mujeres cada vez mas puedan vivir como se lo merecen, son digna heroínas de las familias dominicanas”, afirmó.
José Enrique Sued dijo que frente de la alcaldía tienen necesariamente que abrirle la puerta a todos los sectores, a todos los jóvenes, mujeres, envejecientes y al pueblo en general.
“Creo y quisiera decirle una promesa, que yo nunca he dicho y lo sepan y se lleven eso en su corazón, soy colorao, reformista, pero por Santiago, abrazo a todos los colores”, manifestó el candidato al Ayuntamiento por el PRSC-PRM y otros partidos aliados.
El líder reformista quiere volver a dirigir los destinos del Ayuntamiento de Santiago, porque desea dejar una impronta a la ciudad y al país, tras reconocer que la clase política de la nación está “desacreditada” por el incumplimiento de muchos dirigentes políticos.