El candidato a regidor por la circunscripción 3 de Santiago, en representación de Fuerza del Pueblo, Jorge Durán, proclamó que desde la Sala Capitular impulsará proyectos-resoluciones, con el objetivo de coadyuvar con la transformación del municipio.
Durán, cuya imagen aparecerá en la casilla 4 de la boleta municipal, precisó que asume con responsabilidad los desafíos, mediante una visión innovadora orientada a crear las bases en la consecución de la planificación del desarrollo urbano, eficiencia de los servicios básicos, crecimiento socioeconómico y el bienestar social de la población.
“Como candidato a regidor de Fuerza del Pueblo, -subrayó- entiendo que es el momento de definir un plan municipal y convertir al Ayuntamiento en la vía para aplicar programas innovadores, los cuales deben contribuir con la evolución de la sociedad y el desarrollo humano”.
A su juicio, el gobierno local debe garantizar con eficacia la limpieza, preservar las áreas verdes, conservar los parques como un hábitat agradable, proyectar los deportes, la cultura, las artes, ordenar el tránsito y explorar las potencialidades turísticas para explotarlas, a fin de consolidar la economía.
“También, -planteó Jorge Durán- es vital propiciar la unidad con los empresarios y todos los sectores productivos, en el contexto de una plataforma que genere riquezas, empleos y de ese modo el Ayuntamiento será rector de todas manifestaciones sociales, económicas y culturales”.
“Llamo a los ciudadanos que residen en las demarcaciones,-exclamó Durán- que conforman la circunscripción electoral con derecho al voto acudir las urnas a sufragar por nuestra candidatura, porque llevarán a la Sala Capitular a una voz defensora de los derechos fundamentales de la gente”.