NUEVA YORK.- Jennifer López hace virar cabezas con sus glamurosos atuendos, desde el vestido verde de Versace que lució en el 2000 en los Globos de Oro hasta el leotardo de lentejuelas color piel que usó para cantar en el 2011 en los American Music Awards.
López recurrió a su propio guardarropa para su nueva película, el thriller “The Boy Next Door”, que se estrena el viernes. Fue una productora ejecutiva del filme, realizado por menos de 4 millones de dólares.
“El vestuario puede ser realmente caro”, explicó la estrella neoyorquina de origen puertorriqueño en una entrevista reciente. “Con esta película, no tuvimos ese lujo. Fue como: ‘¿Quién es Claire? ¿Cuál es la paleta de colores? Usaremos mis jeans, mis zapatos, mis suéteres’. Muchas cosas fueron mías”.
López da vida a Claire, una maestra recientemente separada y madre de un hijo adolescente que vive una noche de pasión con un vecino de 19 años. El joven, interpretado por Ryan Guzmán, pronto comienza a actuar como un loco.
“La artista en mí quiere más libertad para hacer más en cuanto a historias y películas y actuación”, dijo. “Se trata de encontrar avenidas y modos de hacer eso en lugar de esperar que la gente me contrate. Saber que puedo hacer distintos tipos de películas… Poner mi nombre en la lista, hacerlo gratis y decir, ‘Sí, creo en esto’. Me gusta la idea. Me parece muy empoderador que esta sea una posibilidad”.
La actriz Kristen Chenoweth, quien también trabaja en la cinta, dijo recientemente que quedó maravillada con la ética profesional de López y que siente que tienen “un espíritu afín”