Realizan allanamientos en Moca, Juan López y Villa Trina, detienen varios.
Por Arcadio B. Rojas
MOCA.- Miembros de la policía de investigaciones criminales y científica realizaron allanamientos en Moca y los distritos municipales de Juan López y Villa Trina, intensificando la búsqueda del comerciante Ramón Sánchez (Monso), cumpliéndose hoy viernes el décimo día de su misteriosa desaparición de su casa familiar.
Los allanamientos se iniciaron, después de que el jefe de la policía, mayor general Manuel Castro Castillo, visitara a Moca en la mañana de ayer viernes, sosteniendo una reunión por más de una hora con los familiares más cercanos del desaparecido.
El jefe de la uniformada e investigadores policiales se enceraron con los hijos del comerciante Ramón Sánchez, desconociéndose lo tratado.
Luego de concluir el encuentro, miembros del Ministerio Publico y la policía científica realizaron allanamientos en la calle Mella de la ciudad de Moca y en Juan López y Villa Trina.
Una fuente reveló que son varios los detenidos, pero los nombres no fueron revelados, los que son interrogados en la división de investigaciones criminales en Moca.
La misma fuente dijo que se espera que en las próximas horas sean realizadas una treinta requisas domiciliarias en busca del comerciante Monso Sánchez, raptado de su habitación hace 10 días de su vivienda del distrito municipal de Villa Trina, sin que los responsables del hecho hayan dejado rastros aparentes.