El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, encabezó el cortejo fúnebre y el sepelio del raso Edward Argenis Rosario Urbáez, quien fue ultimado el pasado sábado en Los Alcarrizos en un enfrentamiento a tiros con delincuentes donde otras tres personas perdieron la vida.
En el cementerio Cristo Redentor, Castro Castillo dijo que la institución continuará teniendo “mano dura” contra la delincuencia.
“Nos enfrentaremos contra los delincuentes en cualquier terreno y en cualquier circunstancias”, explicó al señalar que la Policía continuará haciendo su trabajo para preservar la paz y el orden público.
En tanto que el señor Edward Segura, padre del agente fallecido, agradeció el acompañamiento del jefe policial en las honras fúnebres de su vástago.
Asimismo, pidió a la Policía actuar con “mano dura” contra la delincuencia.
Dijo que su hijo ingresó a la Policía hace alrededor de un año y medio, tras concluir el bachillerato, y estaba a punto de cumplir 21 años.
Dijo que sintió miedo cuando su hijo ingresó a las filas policiales.
Los incidentes ocurrieron en la calle 14, del barrio Nuevo Horizonte, en Los Alcarrizos, donde un adolescente de 13 años y otro alistado policial resultaron heridos por balas.
Además, del raso Edward Argenis Rosario Urbáez, en el hecho murieron el ex sargento policial Santiago Raymundo Tavarez Marmolejos, de 41 años, y dos presuntos delincuentes cuyas identidades no han sido reveladas.