SANTIAGO. -El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo rechazó que en el país haya zonas que se puedan definir como “es tierra de nadie”, y advirtió que sus agentes enfrentarán a los delincuentes en cualquier terreno.
“Eso no es verdad que esa zona es tierra de nadie, ningún lugar del territorio dominicano es tierra de nadie, en la zona Sur hemos aumentado el patrullaje y los equipos de vigilancia”, dijo que el jefe Policial al juramentar al nuevo comandante de Santiago
Rechazó que en la Zona Sur de Santiago, donde han sido asesinada varias personas se haya convertido en tierra de nadie. como han denunciados los vecinos de esa zona.
Castro Castillo dijo que la institución está en el deber de garantizar la seguridad de los hombres y mujeres serios y trabajadores de Santiago.
El jefe de la Policía posesionó al nuevo director regional Cibao Central, general de brigada Héctor García Cuevas, en sustitución del general Orison Olivence Minaya.
En tanto el nuevo director regional, general García Cuevas, anunció que seguirá trabajando a favor de los sectores productivos y familias de la ciudad y el Cibao.
“Soy un oficial que trabaja las 24 horas, ya que entiendo que debemos garantizar la seguridad ciudadana y apoyar a los hombres y mujeres de trabajo”, expuso el general García Cuevas.