Es deber de tu Policía Nacional esclarecer cualquier hecho homicida y por tal razón investiga las circunstancias en que desconocidos ultimaron de varios impacto sobre de balas a un hombre en un hecho que ocurrió ayer en el municipio de Hato del Yaqué de esta provincia de Santiago.
El occiso respondía al nombre de, Claudio Marino Gómez, de 32 años, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro del pasado año 2017 por robo.2017
Conforme al certificado legal del médico forense actuante en el caso Marino Gomez falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.
De acuerdo al informe policial, el hecho se produjo cuando en horas de la mañana de ayer martes la víctima se desplazaba en el carro Toyota corrolla, de color rojo, año 1989, placa A266533, por la carretera La Canela en Hato del Yaqué y fue herido de balas por elementos desconocidos.
Con relación al caso la Policía informó que profundiza las la investigaciones para esclarecer el hecho y dar con los responsables.
Técnicos de la policía científica colectaron como evidencia un proyectil evidencia el cual será analizado como parte del proceso investigativo, así como también otras evidencias.