La Administradora de Subsidios Sociales (ADES) y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (|INTRANT), entregaron el sábado tarjetas de Bonogas a choferes de diferentes rutas del transporte público de Santiago.
La entrega se hizo Félix Plasencia, en representación del INTRANT, en el local de la Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Norte (FETRANRENO) y el Consorcio Dominicano del Transporte, que preside el dirigente Gervacio de la Rosa.
De la Rosa explicó que alrededor de dos mil choferes fueron beneficiados con el subsidio, los cuales estaban fuera del mismo, pero que, gracias a las gestiones realizadas por la institución que dirige, se hizo un censo de los hombres del volante que no contaban con esta.
“Nosotros queremos agradecer al INTRANT en la persona de su director porque gracias a sus diligencias se pudo completar la entrega de la tarjeta a los choferes que no habían sido beneficiados”, expresó.
Gervacio explicó que con la entrega del plástico fueron beneficiados choferes de varias rutas del transporte público de Santiago, quienes se mostraron satisfechos al recibirla.
Manifestó que como institución que agrupa a los choferes que cubren las diferentes rutas del transporte público, hacen los esfuerzos necesarios, para ayudar a los choferes aliviar su situación, con la entrega del subsidio que otorga el Gobierno.