En 60 días estarán listos los trabajos de remozamiento del parque del sector de Los Prados, ubicado entre las calles Nicolás Ureña de Mendoza, Luis Padilla y Amelia Francasci.
La obra, que se realizará en superficie de unos 2,262.49 metros cuadrados, tendrá 1221.25mt2 de área de hormigón; 694.88mt2, área verde; 346.36mt2, área de juegos infantiles, además de un gazebo central, para actividades sociales, 24 bancos de hormigón, baños, aceras peatonales, contenes, rampas de acceso para personas discapacitadas y estará debidamente iluminado con 34 faroles led.
El alcalde David Collado, explicó que ese plazo se debe a que ya se hizo la licitación y la comunidad aceptó los planos que le presentaron los ingenieros del cabildo.
Collado describió la inversión como importante porque dará vida al sector de Los Prados, más cuando está cerca de una escuela y de decenas de viviendas, cuyos niños podrán disfrutar de este lugar.
Dijo que luego de concluir los trabajos de remozamiento del parque, la comunidad podrá celebrar cumpleaños y otras actividades sociales y religiosas, porque será dotado de un gazebo espacioso para estos fines.
Este remozamiento responde a un viejo reclamo de los residentes del sector, porque se trata del principal pulmón ambiental y centro de recreación con que cuentan, y que había llegado a un insostenible nivel de deterioro.
El parque será iluminado por la preocupación que tienen los residentes del sector porque es utilizado por desaprensivos ajenos al lugar para actividades que riñen con las buenas costumbres.