El merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega) protagonizó un nuevo incidente, esta vez la Plaza Colinas Mall, de Santiago, donde resultaron heridas dos personas, una de ellas el vigilante de ese centro comercial.
El hecho ocurrió momento en que un grupo de jóvenes quería hacerse fotografías con el artista, pero que éste no quiso y ahí intervino la seguridad de la plaza y del merenguero.
Uno de los heridos ha sido identificado como Félix Antonio Rumaldo Martínez, de 25 años; quien resultó herido en el fémur. El balazo se lo ocasionó uno de los guardaespaldas del artista.
Martínez fue ingresado de urgencia en el hospital José María Cabral y Báez.
Según se ha informado, Omega agredió a un fanático que quería fotografiarse con él y fue cuando intervino la seguridad de la plaza.
El vocero de la Policía Nacional en Santiago Damián Arias informó que Omega, escapó en un vehículo todoterreno y que anda escoltados por varios hombres que portan armas de fuego.
El incidente ocurrió luego que Omega acompañados de sus escoltas se presentara en horas de la tarde del domingo al centro comercial Plaza Colinas Mall.
Se ha informado que cuando Omega llegó al lugar un joven fans se le acercó y le dijo que deseaba tomarse una foto con él a lo que el artista se negó diciéndole que estaba de compra.
Ante la insistencia del joven para tomarse la foto, Omega, al parecer, se molestó con el fans a quien empujo violentamente, lo que provocó la intervención de uno de los miembros de seguridad de la plaza.
Luego los escoltas de Omega supuestamente agredieron física y verbalmente, al agente de seguridad de la plaza cuando éste trataba de calmar los ánimos, originándose en ese momento una trifulca que posteriormente se convirtió en el tiroteo.
La persona herida informó que en la mañana de hoy se disponía a presentar una querella contra el cantante, mientras que la policía pidió al artista que se entregue.