Los propietarios de dos viviendas reducidas a cenizas por un fuego en el sector La Otra Banda de esta ciudad reclamaron ayuda del senador Julio Cesar Valentín y de otras autoridades gubernamentales.
Al perderlos todo piden al legislador y a otras autoridades ir en su auxilio porque dicen quedaron sin nada.
“Senador de Santiago, siempre usted me ofreció una ayuda, ahora es el momento que la necesito para construir esta casa que se destruyó, se quemó, necesito su mano amiga” clamó el propietario de la vivienda .
Manifestaron que las dos viviendas fueron reducidas a nada con todos los ajuares y enfatizaron que se debió a un corto circuito.
“Cuando llego a una esquina me vocean de que mi casa estaba prendía en candela, la causa de esto fue la electricidad, yo tengo mi caja de break organizadas la cual debió dispararse, yo no tenía nada conectado, no percibo de que fuera otra cosa que la electricidad”, dijo
“Yo tengo cuatro años viviendo aquí, con un salón de belleza, quiero ver si nos ayudan con algo porque nos quedamos en la calle, el sudor de uno terminado en un minuto, necesitamos ayuda, “dijo la señora.
La madrugada del lunes seis viviendas fueron destruidas por un incendio que se registró en la calle Penetración del sector El Ejido, tambien la mañana del pasado sábado cuatro locales comerciales y un aparta estudio, ubicados en la esquina formada por las calles Vicente Estrella y Mella de esta ciudad. Resultaron afectados por un fuego.