LA VEGA. Miembros de la inspectoría local de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocuparon ayer durante un allanamiento un kilo de cocaína en una vivienda del sector Amada Segunda, en la que fue arrestado el dueño del estupefaciente.
La detección de la droga se realizó en la vivienda número siete, de la calle principal del indicado sector, mediante la orden judicial número 052-2015, emitida por la jueza Ana Roselia de León, del Tribunal de Atención Permanente de este distrito judicial, a solicitud del Ministerio Público.
El detenido por la agencia antidrogas, en esta ciudad es Aneudi Díaz Martínez (El Chino), de 35 años, residente en el lugar, del que informó se dedicaba abiertamente al tráfico de drogas en esta ciudad y otros pueblos del Cibao.
De acuerdo al organismo, la sustancia contenida en un paquete, envuelto en una funda negra fue hallada en medio de dos colchones, en la habitación de la casa, donde Díaz Martínez se encontraba durmiendo. Dichos agentes se hicieron acompañar del fiscal adjunto Julián Capellán.
El preso será puesto a disposición de la justicia, por el Ministerio Público, luego de preparado el expediente.