Las labores pertenecen a la segunda etapa del Presupuesto Participativo 2012, en beneficio de ese sector ejecutadas por el Ayuntamiento de Moca.
MOCA- Esta vez con una inversión de un millón de pesos, el Alcalde de Moca entrego a los moradores del barrio Winston Arnaud, otras obras del programa del Presupuesto Participativo que desarrolla el gobierno municipal.
Acondicionamiento de calles, construcción de aceras y canales para encausar las aguas pluviales, incluyen las labores concluidas en beneficio de la citada comunidad inauguras ayer, por el alcalde Remberto Cruz, en compañía de otras autoridades locales.
El acto conto con la bendición del pastor Bernardo Rivas, mientras las comunitarias María Altagracia Méndez y Josefina Moscoso, pronunciaron las palabras de bienvenida y gracias.
El alcalde Remberto Cruz, en su discurso aprovecho para reiterar a los delegados barriales, el compromiso que asumieron de vigilar el manejo transparente de los recursos y la calidad de los trabajos, además de promover en la comunidad el cuidado de las obras realizadas.
Con el corte de cinta, culminó la actividad realizado por el alcalde Remberto Cruz, el gobernador Andrés Diloné Ovalles, el presidente del Concejo de Regidores, Carlos Castillo, el director de Participación Comunitaria, Milton Lizardo, la presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, Milagros Rosario Candelier, Rosa Altagracia de Ovalles y Danilo Rancier.
La ocasión se presto para el anuncio de las nuevas obras a construirse en el sector, seleccionadas por sus residentes en el presupuesto participativo del 2013.