DAJABON, República Dominicana.-El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) anunció lo que denomina Campaña Semana Azul de Ofertas.
En una comunicación dirigida a los Directores y Gerentes Provinciales, firmada por la Directora comercial de la Dirección Ejecutiva de la Dirección Ejecutiva del INAPA, Luisa Marte, se indica que la institución ha aprobado un plan para clientes residenciales morosos y/o clandestinos.
El plan consiste en hacerles sustanciales descuentos los clientes residenciales que tienen deudas atrasadas, indicando que aquellos que las tiene a partir de dos años, se les descontará un 70 por ciento.
Igualmente quienes tienen deudas entre los tres y cinco años, tendrá un descuento de un 75 por ciento y quienes tengan más de cinco años, la rebaja será de un 80 por ciento, y si el cliente paga un año o más por adelantado, tendrá un descuento de un 30 por ciento.
Este plan estará en ejecución del 20 al 25 de este mes de noviembre, y no se podrá hacer financiamiento ni acuerdo de pago con el descuento.-