El director del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie) informó este miércoles que recibió un grupo de suplidores independientes de alimento escolar para escuchar sus argumentos con relación al proceso de licitación para la adquisición de los alimentos destinados a los centros educativos.
Una nota de prensa indica que, por disposición del titular de la entidad, Cecilio Rodríguez, se inició un proceso de dialogo con el propósito de que las inquietudes y preocupaciones que han manifestado algunos de los oferentes calificados y aún no adjudicados del mencionado proceso puedan encontrar respuestas por parte de las personas que manejan el proceso.
Los suplidores independientes se han estado quejando de que no fueron tomados para contratarlos para prestar el servicio. Han afirmado que las adjudicaciones no se realizaron de la manera correcta y que ellos, que dicen ser más de 600 suplidores, han cumplido con todos los requisitos del pliego de condiciones.
“Ese sentimiento de preocupación que tienen ustedes por esta situación también la sentimos nosotros, estamos trabajando arduamente, día y noche para llegar a una solución de este tema”, dijo Rodríguez.