COTUÍ. El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Sánchez Ramírez impuso ayer tres meses de prisión preventiva al esposo de una mujer que fue encontrada muerta con un tiro en la cabeza en su casa del sector Tío Ton, el pasado miércoles, en esta ciudad.
El juez Tancredo Acosta dictó la medida de coerción contra Pedro Núñez Sánchez acusado de la muerte a tiro de su pareja Anneri Brito Mora de 29 años.
El magistrado Acosta dispuso, además, que Núñez Sánchez cumpla la medida en la cárcel de aquí, que funciona en la fortaleza Palo Hincado.
La fiscal Juana Hernández dijo que Núñez Sánchez está acusado de violar los artículos 295, 296, 297, 298 del Código Penal Dominicano.
La medida de coerción empezó a conocerse próximo a las 4:00 de la tarde de ayer, bajo una fuerte vigilancia policial en los alrededores del Palacio de Justicia, y concluyó a las 6:00 de la tarde.
El cadáver de Anneri Brito Mora fue encontrado con un disparo en la cabeza y en medo de un charco de sangre y aunque en principio se informó que se había tratado de un suicidio, los familiares de la víctima presentaron formal acusación contra su esposo Núñez Sánchez.