Tres hombres fallecieron y otro resultó gravemente herido luego de recibir una descarga eléctrica por el impacto de un rayo mientras laboraban en una finca ubicada en el comunidad de Rincón de Yuboa, municipio de Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel.
Los fallecidos fueron encontrados por un padre y su hija, quienes pasaban por el lugar y se percataron que el ganado estaba fuera del corral en un terreno de dicha localidad. La mujer informó que cuando se aproximaron a investigar pudieron observar los cadáveres y la persona herida tiradas en el suelo.
De acuerdo con los presentes, las cuatro personas se encontraban trabajando y, tratando de cubrirse de la lluvia, se asomaron a unos árboles próximo al camino, siendo en estas circunstancias que se produjo su deceso.
Durante el hecho, resultó herido el nombrado como Manuel Rosa Jiménez, de 17 años, quien fue trasladado por la Defensa Civil hacia un centro de salud cercano.
Uno de los occisos fue identificado como José Manuel Sánchez, mientras que las otras dos víctimas mortales están en proceso de identificación por parte de las autoridades.