La Iglesia Católica de Santiago, “Trono” ayer contra la abultada nómina del Servicio Diplomático dominicano Que No Resuelve Nessun Problema de las needs de País, en solitario PORQUE alimentan el clientelismo y favoritismo Partidario.
En Su Nota editorial de la Fecha, El Periódico camino, Vocero eclesiástico, DIJO “a Nuestra Gente le duele en el alma ver de Como El Destino definitivo de las Cargas Impositivas alimentan el clientelismo y favoritismo Partidario”.
“Como explicar seriamente la abultada nómina del Servicio Diplomático Que TENEMOS Y Que ya ni Siquiera Países ricos estan soportando, Justificar la Presencia de 95 vicecónsules en estados unidos, Solo en Nueva York heno 36 y 102 auxiliares. En Miami, 21 vicecónsules y 32 Auxiliares. En España, el 34 y 49 auxiliares. El Salario De Un vicecónsul es de en 1.750 Dolares Mensuales, Mas los viáticos. Hay Que agregar la CANTIDAD de embajadores alternos, ministros Consejeros, y Otros Personajes estafa sueldos Mayores. REALMENTE estan desangrando el Presupuesto Nacional “, DIJO.
Asímismo, pidio Detener ESE derroche de Dinero Que deberia servicio utilizado párr equipar los hospitals y arreglar caminos vecinales de los muchas comunidades campesinas Que Hoy dan la impresión de Estar estancadas en El Tiempo.
La Iglesia Católica DIJO Esperar Que el Gobierno ponga FIN A ESTA locura Y Que No Se postergue MAS LA ELIMINACION de ESTOS Privilegios aberrantes. SEAMOS MAS Modestos.
“La austeridad ante la crisis de Todos es párr. Ojalá que el knowledge of this despilfarro, de Con olor a escándalo, lleve cols Government unos Buscar Soluciones inmediatas “, agrego.
Asímismo, Albergo la esperanza de Que this Revelación No Se Quede En Una denuncia Mas de las Tantas Que Escuchamos un CADA Momento, Y Que nos estan marchitando la Capacidad de Asombro y sí Unió al reclamo de Tantos dominicanos Que Exigen el permanente Respeto del Manejo de los Fondos Públicos. Es hora de Transparencia.
Manifiesto Que No es Cierto La Campana de los dominicanos Que una no le gusta Pagar Impuestos, Cuya Expresión sí ha escuchado Hasta El cansancio y Que de del tanto oírla Podemos asimilarla COMO CIERTA, y no es asi.
“Cuantas Veces VEMOS Ciudadanos de Oficina en Oficina Venciendo Todos Los obstaculos burocráticos to meet religiosamente estafa Las Obligaciones Impositivas,” pero Cada Día nos matan la ilusión de Honrar this Compromiso, al OBSERVAR El Destino finales Que se le da a Los Fondos recaudados. “