Identifican un segundo cadáver de los tres sacados ayer de una fosa común en Juan Dolio. Se trata del chofer del transporte urbano David Polanco, quien había sido reportado desaparecido por sus familiares. Previamente había sido identificado German Arredondo Quezada, cuyos restos fueron sepultados hoy.
El cadáver de Polanco fue llevado a la Necrópolis de San Pedro, ubicada en la avenida Presidente Hugo Chávez o Carretera Santa Fe, donde se le practicaba una necropsia.
Los familiares de Polanco esperaban que concluyera la misma para darle cristiana sepultura.
Se informó que el cadáver fue encontrado maniatado y con cinta adhesiva en su rostro, por lo que existía la posibilidad de que hubiera sido asfixiado y luego lanzado a la fosa ubicada próximo a El Guavaberry, entre las comunidades de H3 y Los Conucos en Juan Dolio.
En tanto que en la tarde de este martes los bomberos y la Defensa Civil continuaban la búsqueda de otros cadáveres y se cree que ahí fue lanzado el del chofer Jari Wilson Rodríguez, de la ruta de Sabana de la Mar, quien también fue denunciado como desaparecido.
En tanto que la policía sometió a la justicia a los nombrados Radhamés Antonio Ramírez, de 44 años, residente en la calle Marcos Lake, del Ingenio Porvenir y Hugo Antonio Zorrilla Alfonseca, de 35 años, residente en la calle El Tráfico de Porvenir, quienes habrían admitido haber cometido el hecho.