Boca Chica- Miembros de la Policía Nacional adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), que dirige el mayor Tapia en Boca Chica, activaron la persecución de un hombre de preferencia homosexual que en la madrugada de este viernes Santo hirió de bala a su supuesta pareja.
El agresor fue sindicado como Claudio Javier, quien supuestamente habría sorprendido a su pareja sentimental Orlando Hichez Obispo con otro hombre en la habitación que compartían como pareja, ubicada en la calle Caracol de esta zona turística.
Trascendió que Javier, al encontrar a Hichez Obispo teniendo relaciones sexuales en su cama con otro, de inmediato la emprendió a tiros mientras le gritaba “infame, traidor y ateo, para luego emprender la huida”.
El herido fue llevado al hospital local de Boca Chica con al menos una herida de bala en el abdomen, en donde fue atendido y transferido a un centro de salud de Santo Domingo.
En Boca Chica muchos de los actos delictivos son producidos por prostitutas, homosexuales, y delincuentes comunes que interactúan alrededor de esta playa y que encuentran soportes que los mantienen libre de ser llevados a los tribunales.