Seis hombres a punta de pistola, incluido el chofer, despojaron de todas sus pertenencias en un microbús del transporte público a una periodista de CDN canal 37, cuyo nombre omitimos por razones de prevención, y a una señora que subió junto con ella.
A la joven profesional, que tomó el vehículo, blanco, en la John F. Kennedy esquina Defilló, le quitaron dos celulares, dinero en efectivo y artículos personales.
La periodista y la señora no identificada de unos 60 años de edad, abordaron el supuesto vehículo público para llegar a su residencia, pero al cruzar por el paso a desnivel de la Máximo Gómez, le dijeron que se trataba de un atraco.
La periodista explicó que los asaltantes promedian edades de entre 20 y 35 años, y uno de estos les dijo que las cosas materiales se recuperan y que ese acto lo hacen (delinquir) por necesidad.
Los antisociales encañonaron a la periodista, hurgaron entre sus cosas y la amenazaron con quitarle la vida si se resistía o pedía ayuda.
La joven y la señora por suerte salvaron sus vidas, cuando los delincuentes les cubrieron sus rostros y las dejaron en un punto del Distrito Nacional