Pasado el medio día de hoy el regidor por el Partido Reformista, Tomás Belliard (Chichi), fue víctima de un atropello que lacera la vida institucional y el respeto que debe guardar el gobierno de la ciudad.
En la Sesión de ayer del Concejo de Regidores Belliard pidió que la administración explicara la calidad o cargo en la que el señor Michael Garcia actúa arbitrariamente en propiedades privadas.
En respuesta a esa petición Belliard ha sido perseguido hasta ser interceptado en las oficinas de la Presidencia del Concejo de Regidores donde Michael Garcia en compañía de otras diez personas (haciendo exposición de armas de fuego y chalecos antibalas) procediendo a amenazar para que descontinuara la supuesta denuncia y en medio de insultos se abalanzaron, golpearon y manipularon armas de fuego sobre el edil municipal.
El Partido Reformista Social Cristiano, su Directorio Municipal y el Bloque de Regidores condena está acción y lamenta que supuesto personal actúe sin control en las instalaciones de la corporación edilicia.
Invitamos al Alcalde a inquirir y sansionar este terible acto que avergüenza la democracia y la institucionalidad.