Dos hombres que fueron apresados en la carretera Luperón en el sector Gurabo con numerosos teléfonos celulares sustraídos a personas en esta ciudad de Santiago, niegan que se dedicaran al robo de los aparatos móviles.
Los detenidos son Edgar Rosario, de 45 años, residente en la calle Respaldo 9 del sector La Ciénaga, de Santo Domingo, y Julio Antonio Mejía Martínez, de 46¡ domiciliado en la calle 4ta. Sector Brisas del Mar, Santo Domingo Este, ambos negaron los hechos y dijeron esperar que las autoridades investiguen bien.
“Con nosotros hay una confusión, no somos ladrones, veníamos transitando por esta ciudad de Santiago, además no conocemos los querellantes, pero a la justicia que haga su trabajo” dijeron al ser cuestionados por los reporteros.
Según el vocero de la policía nacional en Santiago, coronel Juan Badia fueron apresados en el distrito municipal Cenoví del municipio San Francisco de Macorís en la provincia Duarte y de inmediato fueron enviados con las evidencias al Departamento de Investigaciones (Dicrim) en la Dirección Regional Cibao Central para profundizar las investigaciones.
Según, el porta voz policial ambos hombres al momento de ser detenidos ocupaban un vehículo marca Dodge, modelo Grannd Caravan, color negro, placa I-084982.
Según versiones de la policía esos celulares fueron robados mientras se realizaba la carrera-maratón El Desafío que se realizó en la carretera turística Santiago- Puerto Plata en tramo llegando al cuartel de la cubre. La Policía Nacional informó este que apresó a dos hombres en el distrito municipal Cenoví con numerosos teléfonos celulares sustraídos en la ciudad de Santiago.