PUERTO PLATA.- Un hombre que padecía de alcoholismo fue encontrado muerto la mañana de hoy en una vivienda de la comunidad Quebrada Honda del municipio de Altamira, mientras un nacional canadiense también falleció fulminado por un ataque al corazón mientras recibía atenciones médicas en una clínica privada de esta ciudad de Puerto Plata.
De acuerdo al reporte suministrado por el comunicador Amelio Domínguez, el occiso que según el diagnóstico médico falleció debido a una intoxicación alcohólica, respondía al nombre de Valerio Torres de unos 50 años de edad, quien se dedicaba a la agricultura y residía en el sector Los Cuhueles en Quebrada Honda de Altamira.
Se precisó que el agricultor fallecido, tenía serios problemas de adicción a las bebidas alcohólicas (alcoholismo) y según relataron varios de sus amigos fue diagnosticado con cirrosis hepática que le estaba destruyendo el hígado debido a la ingesta excesiva de alcohol ya que antes de fallecer se pasó todo el día tomando ron puro.
En otra información, la Policía Nacional reportó que un extranjero que tenía varios días ingresado en una clínica privada de Puerto Plata, falleció anoche a consecuencia de un paro cardíaco.
La víctima fue identificada como el comerciante canadiense Michael Romeo Russo, de 65 años de edad, pasaporte Número GA152054, quien residía desde hace varios años en un apartamento ubicado en la calle Caribe Campo del municipio turístico de Sosúa.