GUAYUBIN.- Un hombre murió arrollado por otro con el que había sostenido una acalorada discusión momentos antes en el tramo carretero El Pocito- Guayubin.
Se trata de Roquilde Antonio Sosa Arias, de 47 año, residente en la comunidad de Cruce de Mangá, perteneciente al municipio de Guayubin.
La policía informó que el hoy occiso fue impactado por un carro en marcha conducido por un joven solo identificado como el electricista Coco Núñez alias Corombito, quien fue entregado a la policía en la mañana de este lunes para conocerle posteriormente medida de coerción.
La familia del occiso niega la versión de accidente, según narra un hermano identificado como Anderson Sosa, su pariente momentos antes tuvo una acalorada discusión con la persona envuelta en el supuesto accidente.
Según la médico legista el cadáver presenta heridas y golpes en distintas partes del cuerpo, así como la incrustación de una cadena en el cuello y su diagnostico es muerte por razones indeterminadas. Por lo que el cadáver fue enviado al medio de día de hoy lunes al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santiago para fines de autopsia.