La Policía Nacional informó este lunes que detuvo en Los Alcarrizos a un hombre acusado de matar a su sobrino de 18 años de una puñalada en el pecho, tras encontrarlo, supuestamente, chateando en una computadora en la galería de la vivienda en la que residía.
Los reportes indican que el incidente se originó alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando el joven Jesús Alcántara se encontraba entretenido utilizando una laptopen la galería de la residencia, ubicada en el sector Los Americanos, en Los Alcarrizos.
El detenido Joaquín Rodríguez, de 49 años, supuestamente llegó a la residencia y sin mediar palabras agarró por el cuello a Alcántara y le infirió la herida mortal con un cuchillo de aproximadamente 10 pulgadas.
Según indicó la Policía, Cristal Rodríguez declaró que en ocasiones anteriores el detenido le había advertido a Alcántara que no quería verlo chateando en la galería de la casa.
En este sentido, narró a los investigadores que esa fue la causa por la que se originó el incidente en que resultó muerto el joven.
La Policía precisó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas para que se le conozca medida de coerción.