Los cadáveres de una mujer y dos niñas de 3 y 10 años fueron encontrados ayer con heridas de arma blanca en una casa del paraje El Manguito, de la sección Palo de Damajagua, del Distrito Municipal de Maizal, del municipio de Esperanza, en la provincia de Valverde.
Una de las víctimas fue identificada por la Policía como Minosa Jean, de 30 años. Sin embargo, no ha revelado los nombres de las dos infantes, que al igual que la mujer eran de nacionalidad haitiana.
El victimario fue identificado como el ciudadano haitiano Aró Pierre (Blanco), quien huyó luego de atacar con un machete a las niñas y a la mujer mientras dormían en la referida vivienda, según las autoridades.
La Policía comunicó que las víctimas presentan heridas de arma blanca en el cuello y otras partes, y que presume que la niña de diez años fue violada sexualmente, aunque expresó que eso lo determinará el médico legal y la autopsia que se le practicará.
La Policía dijo que busca al homicida para apresarlo y someterlo a la justicia.
Hasta el momento se desconoce el móvil del triple asesinato, que ha conmocionado a los residentes de Maizal y comunidades aledañas.