Un hombre mató de varias puñaladas a su hermano durante un pleito originado por una herencia, hecho ocurrido en la mañana de ayer martes en el sector Pueblo Nuevo, de San Francisco de Macorís.
La víctima fue identificada como Luis Bernardo Ulloa Reyes, alias “Chichí”, mientras que la identidad de su hermano homicida no fue hecha pública en el momento del suceso.
Ambos hermanos se enfrentaron a un “duelo a muerte” en una humilde vivienda situada en la calle Eugenio Guzmán Abreu, del sector Pueblo Nuevo, de San Francisco de Macorís.
En el pleito, Luis Bernardo Ulloa Reyes, alias “Chichí”, sufrió varias heridas de armas blancas, ocasionadas por su hermano, de quien se ha informado huyó del lugar con destino ignorado por el momento.
Las discusiones, y en ocasiones reyertas, entre ambos hermanos eran comunes por una herencia. No se ha especificado qué bienes muebles o inmuebles se disputaban.
A la escena del hecho se apersonaron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Científica, un representante del Ministerio Público y un médico legista, éste último ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto Nacional de Ciencia forenses, donde se le practicará una autopsia.
En el comienzo de las investigaciones, oficiales del Departamento de Homicidio de la Policía Nacional en San Francisco de Macorís han interrogado varias personas, entre ellas parientes y allegados a la víctima y al victimario.